Os presento al Sr. Martínez


Para aprender, conocer y saber algo de vinos, lo más importante es probar, probar y probar todo lo que nos cae en la copa, pero si es una cata guiada, con una temática concreta, ya sea tipo de vinos, añada, zona, variedad… eso en lo que tanto insisto en el Kit de Cata, pues mucho mejor para ampliar conocimientos.

Quiero presentarte al Sr. Martínez, un personaje único que te recomiendo seguir en redes sociales. Es la persona que representa la actitud, estilo, pensamiento, cultura e interés del local en el que organizo las catas de vino #WineWenesday en Las cosas de Martínez. Un espacio situado en los bajos abovedados de una antigua masía (casa de payés) en el barrio de Gracia de Barcelona, un local recuperado para organizar cualquier tipo de evento cercano, conciertos, poesía, exposiciones y por supuesto, catas de vino.

Martinez

Si quieres compartir conmigo y con otros amantes del vino un buen rato y, sobre todo, buenos vinos, historias, anécdotas, opiniones… apúntate a la newsletter del Kit de Cata o de Vinos Compartidos para estar al día de las actividades en el local del Sr. Martínez.

¡Espero verte pronto compartiendo una botella de vino!

ComparteShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on Google+

Deja un comentario